Águilas derrotan Estrellas 8-0

Águilas derrotan Estrellas 8-0

Santo Domingo.-Las Águilas Cibaeñas detuvieron una racha de tres derrotas al derrotar 8-0 a las Estrellas Orientales en un partido reasignado del pasado lunes cuando fue suspendido por lluvia en el estadio Cibao del torneo de beisbol invernar dedicado al doctor Federico Asmar Sánchez, con opción ala Copa BHD-León.

Juan Carlos Pérez y Andrew Knapp remolcaron dos carreras cada uno, Norge Ruiz lanzó excelentemente en cinco entradas, los dos primeros fueron vitales en el rally de seis carreras que fabricaron las Águilas ante el pitcheo de las Estrellas.

Con su victoria, las Águilas escalaron a la tercera posición del torneo invernal con marca de 3-4. Sus tres triunfos han sido en su parque.

Ruiz (1-1) amarró los bates de las Estrellas al aceptar sólo dos imparables, con una transferencia y cinco ponches. Fue respaldado por Richard Rodríguez (6) y Samuel Deduno (8).

Las Águilas tomaron el control del partido en la segunda entrada con hit de Andrew Knapp. En el cuarto episodio aumentaron su ventaja ante los orientales. Bateando Juan Carlos Cruz, el relevista Stolmy Pimentel hizo un envío por encima de la cabeza del jardinero mamey, lo que provocó que este se molestara y las bancas se vaciaran. Fue en ese entonces que Pérez cruzó palabras con el dirigente de las Estrellas, Audo Vicente. Luego, en el siguiente lanzamiento conectó un imparable por el prado central, anotando más tarde producto de un sencillo de Edwin Espinal.

En el cierre de la quinta entrada, los dirigidos por Félix Fermín hicieron un rally de seis carreras producto de seis inatrapables. El episodio lo abrió Boog Powell, quien recibió transferencia; Rafael Ynoa y Zoilo Almonte pegaron sencillos para llenarse las bases. Entró a lanzar Julio Eusebio en sustitución de Ramón Benjamín. Dylan Cozens lo recibió con un hit remolcador de una; Pérez conectó un doble de dos más; Espinal entregó el primer out; José Fernández ligó sencillo de la cuarta carrera de ese acto, finalizando la actuación en el box de Eusebio y Santiago Garrido lo reemplaza. Knapp le dio la bienvenida con un tubey de dos carreras.

Hoy las Águilas visitan a los Tigres en el estadio Quisqueya. La cartelera la completan los Gigantes, que reciben a las Estrellas en el Julián Javier, mientras que los Leones viajan a La Romana para medirse a los Toros.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top