Águilas derrotan al Licey once carreras por cuatro, ponen serie 2-1

Águilas derrotan al Licey once carreras por cuatro, ponen serie 2-1

Santo Domingo.-Las Águilas Cibaeñas desataron esta noche una ofensiva de 13 hits para vencer 11 carreras a cuatro a los Tígres del Licey en el estadio cibao de Santiago, para poner 2-1 la serie final del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2016-2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa BHD-León.

Las Águilas dispararon cinco extrabases, sumando cuatro dobles, que fueron conectados por Jonathan Villar, Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez y Johan Camargo y un jonrón del designado Kennys Vargas. A la defensa no cometieron errores, en cambio los azules pifiaron en dos ocasiones

La serie está 2-1 liderando el conjunto aguilucho, con dos triunfos en los partidos celebrados en el estadio Cibao de Santiago. El ganador representará el país en la Serie del Caribe que este año será en Culiacán, México.

Este domingo la serie se traslada al Estadio Quisqueya Juan Marichal para el cuarto partido de la serie, programado para las 5:00 de la tarde, las Águilas visitando a los Tigres del Licey.

Irwin Delgado lanzará por las Águilas y Javier Eduardo López por  el Licey. Es la vigésima ocasión que se enfrentan Tigres y Águilas en la final del torneo, con ventaja 10-9 de los azules.

El Licey con 21 coronas y las Águilas con 20, son los más ganadores en el béisbol de la República Dominicana, desde el 1951,en que se registran los campeonatos.

Authors

Related posts

Top