Afirma sargento mató al menor de Villa altagracia para quitarle dinero

Afirma sargento mató al menor de Villa altagracia para quitarle dinero
Villa Altagracia.-El padre del jovencito que acompañaba  a un menor cuando fue asesinado anoche en Villa Altagracia por un sargento de la Policía Escolar, desmintió que su hijo y el occiso hayan intentado asaltar al agente. 

En el cuartel del referido municipio, el maestro constructor Ramón Solano Rodríguez, de 45 años, padre Brayan Solano, de 15, relató que su hijo acompañaba a Jovanny Urbáez Heredia, frente a la casa del papá de este para que el sargento escolar Juan Carlos de Jesús Peña, recogiera el dinero de una motocicleta que había acordado venderle al hoy occiso.

Explicó que el sargento llegó en una motocicleta con un acompañante y le disparó a Urbáez Heredia en el estómago y en el brazo para quitarle el dinero acordado por la venta de la motocicleta; y que su hijo, fue detenido por la Policía.

El hombre exigió que su hijo fuera puesto en libertad e hizo un llamado al procurador de la República, Francisco Domínguez Brito; y al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, para que ordenen una minuciosa y exhaustiva investigación del hecho.

De acuerdo a la versión preliminar, del vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que los menores recibieron un disparo cada uno, porque presuntamente pretendían asaltar al sargento escolar, hecho por el cual resultó muerto Urbáez Heredia.

Sin embargo, la Policía en Villa Altagracia, explicó que los menores estaban detrás de unos arbustos y cuando vieron al sargento con un acompañante, quien no fue identificado, intentaron asaltarlo, momento en que este disparó para defenderse y llevó al adolescente herido al hospital donde falleció.

Frente al departamento policial de Villa Altagracia la gente ha protestado denunciando que lo ocurrido se  trató de un abuso, y que los menores no son delincuentes.

Authors

Related posts

Top