Adoexpo realizará panel casos de éxitos de exportaciones

Adoexpo realizará panel casos de éxitos de exportaciones
La vicepresidente ejecutiva de la Adoexpo, Odile Miniño Bogaert.
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) realizará este jueves, 16 de marzo, un panel sobre los “Casos de éxitos de las exportaciones”, conformado por empresarios que define como exitosos que se han destacado por su visión, tenacidad y perseverancia para conquistar exigentes  mercados internacionales.
La vicepresidente ejecutiva de la Adoexpo, Odile Miniño Bogaert, informó que el panel no tendrá costo de participación, será de cupo limitado y se llevará a cabo en el horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en el  Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), en el marco de las actividades del Hub de Santo Domingo.
Indicó que el equipo de panelistas estará integrado por Manuel Diez, presidente de Diesco; Carlos Valiente, presidente de Gerdau Metaldom y Salvador Estévez, presidente de Grupo Banamiel.
“En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer  historias de éxito y emprendimiento, ya que queremos inspirar a las nuevas generaciones a incursionar en las  exportaciones, para que más personas se sumen a la cultura exportadora”, indicó la vicepresidente ejecutiva de la Adoexpo.
Por último, Miniño Bogaert explicó que para participar hay que inscribirse y reservar su cupo llamando a las oficinas de la Adoexpo en el teléfono 809-567-6779.
Authors

Related posts

Top