Acuerdan desarrollar investigación e innovación en Ciencias de la Salud

Acuerdan desarrollar investigación e innovación en Ciencias de la Salud Noticias5 segundos atrás

Santo Domingo.-La Universidad Nacional Evangélica (Unev)  y el  Instituto Dominicano para Investigaciones Clínicas y Farmacológicas (Idicf), firmaron un acuerdo de colaboración para  desarrollar proyectos de innovación  en Ciencia de la Salud.

El convenio fue firmado por el rector de la Unev, doctor Wilfredo Mañón Rossi  y el doctor Rodolfo Núñez Musa, director ejecutivo del  (Idicf), en una ceremonia realizada en el Recinto Santo Domingo del sector Miraflores, en presencia de miembros del Consejo Académico,  directores del área de la salud y el Instituto de Medicina Integrativa.

Ambas autoridades se comprometieron a promover y fomentar la cultura científica, mediante una colaboración en los campos de enseñanza e investigación, convencidos de que constituye el mejor mecanismo para el conocimiento de ambas instituciones.

El  Convenio mantendrá su vigencia por un período de dos años,  y podrá renovarse por períodos sucesivos por acuerdo mutuo de las partes, para lo cual se presumirá el consenso y consentimiento entre las partes.

Las entidades firmantes sostuvieron que el acuerdo no generará ningún  compromiso financiero, lo cual se reflejará por separado en los contratos que complementan las adendas respectivas de cada investigación o de actividad similar o conexa.

Authors

Related posts

Top