Accidente en la autopista Las Américas deja ocho heridos, algunos de gravedad

Accidente en la autopista Las Américas deja ocho heridos, algunos de gravedad
Boca Chica.-Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas, que involucró cinco vehículos, dejó ocho personas heridas, algunas de gravedad.
El accidente se produjo a las 12:15 minutos del mediodía hoy al detenerse de repente, en plena vía, una camioneta van, la cual fue impactada  por la parte trasera por un minibús de pasajeros y luego por tres vehículos más.

De acuerdo con testigos,  el accidente se produjo en la entrada del kilómetro 22 en La Caleta, próximo al peaje, donde los conductores tienen que transitar en vía contraria, tras el cierre del retorno que allí existía.

Se informó que dos de los heridos fueron trasladados al hospital Darío Contreras en estado de gravedad.

Cinco vehículos se vieron envueltos en el accidente, chocando en cadena, luego de que el minibús impactara la camioneta van que se detuvo por un desperfecto eléctrico y se le apagó el motor en medio de la autopista.

Los dos ocupantes de la camioneta van, marca Honda Odyssey, placa número I034007, que no fueron identificados, fueron trasladados por una unidad del 911 al hospital Darío Contreras.

Mientras que los demás heridos no pudieron ser trasladados a tiempo porque la otra unidad del servicio de emergencia se le pinchó un neumático y no portaba repuesta.

El personal paramédico tuvo que asistir en el mismo lugar a los accidentados por el percance de la ambulancia, ya que no tenían lesiones graves, mientras que amigos y familiares llegaban nerviosos pidiendo informaciones del caso.

Los vehículos envueltos en la colisión son un minibús marca Mitsubishi color blanco sin placa; una jeepeta marca Honda CRV, color blanco; una van Honda Odyssey, color gris; un carro Toyota, color azul; un Honda Civic, color gris, placa A446857.

El accidente provocó un gran taponamiento de vehículos en la autopista Las Américas, de conductores que se desplazaban a esa hora por la referida vía y se desmontaban de su vehículo para averiguar la situación de los accidentados.

Al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes actuaron para agilizar el tránsito e iniciar las investigaciones del accidente

Authors

Related posts

Top