Abinader reitera llamado a debate a Medina y pide frenar uso recursos del Estado

Abinader reitera llamado a debate a Medina y pide frenar uso recursos del Estado
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró el llamado al presidente Danilo Medina para que se produzca un debate con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.
Luis Abinader  pidió que se celebre un debate electoral en el que los candidatos les presenten a los ciudadanos sus propuestas para un eventual gobierno.
Asimismo, consideró que el presidente Danilo Medida debe tomar una licencia para evitar  el uso de los recursos del Estado en la campaña electoral.

A su juicio, el comando de campaña de la reelección funciona en el Palacio Nacional y el equipo del presidente Medina no ha tenido la decencia de alquilar un local para su trabajo político.

Criticó que funcionarios públicos estén haciendo campaña electoral sin que ninguno de ellos haya dejado de lado sus funciones al frente de instituciones gubernamentales.

Abinader indicó que, sin embargo, el cambio se producirá en las próximas elecciones sin importar el derroche de recursos que haga el oficialismo.

 

Authors

Related posts

Top