Abinader recorre calles y barrios de la capital

Abinader recorre calles y barrios de la capital
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una marcha caravana por el Distrito Nacional que recorrió numerosas calles y barrios y contó con la presencia del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico antún Batlle y Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía.
Abinader manifestó anoche, al término de la marcha caravana que la capital “dijo ya basta del continuismo y vamos a darle la oportunidad al cambio”.

En la jornada proselitista, que inició en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset pasadas las cuatro de la tarde, el candidato del PRM y de la Convergencia manifestó que demostró que en el Distrito Nacional, ganará las elecciones en todos los órdenes, a nivel municipal, congresional y presidencial.

“Y esta mañana (ayer en la mañana) sucedió lo mismo con el mismo ánimo, con el mismo entusiasmo en el municipio de Bonao”, refirió.

Abinader se preguntó, “¿cómo no van a querer el cambio los capitaleños, sobre todo las mujeres y los jóvenes,  si desean seguridad para ellos y sus hijos, si necesitan aumentar sus ingresos para poder comprar sus comidas y medicamentos, si necesitan más empleos y otras oportunidades que le permitan mejorar su calidad de vida?”.

Luis Abinader, quien estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje de Abinader, el aspirante al Senado por el Distrito Alberto Atallah y una parte del trayecto por la hija del expresidente Hipólito Mejía, Carolina Mejía, manifestó que “desde hoy nosotros no abandonamos las calles que desde hoy tenemos ganadas”.

En el recorrido por las calles de los barrios de la parte norte y noreste del Distrito Nacional, también fue notoria la presencia del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico (Quique) Antún  Batlle.

 

JORNADA PROSELITISTA EN BONAO
En la mañana, Luis Abinader dijo en Bonao que el presidente Danilo Medina usa al gobierno como si fuera un comité de su grupo en el Partido de la Liberación Dominicana, y citó que según ha informado la prensa, el mandatario ha quitado y puesto a varios gobernadores provinciales por problemas en la conformación de sus boletas senatoriales.

Abinader habló sobre el tema luego de concluir una marcha-caravana que recorrió barrios y ensanches de Bonao en los que fue aclamado especialmente por mujeres y jóvenes que lo vitorearon como el próximo Presidente de la República.

Abinader declaró que sólo un nuevo gobierno y una nueva composición del Congreso Nacional.

Authors

Related posts

Top