Abinader realiza recorrido por Pedernales y San Juan de la Maguana

Luis Abinader realiza recorrido por Pedernales y San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, concluyó a las 7:00 de la noche un recorrido por las provincias de Pedernales y San Juan de la Maguana en compañía de simpatizantes y dirigentes locales de estas comunidades.

Tras llegar en helicóptero a San Juan de la Maguana, a las 2:30 de la tarde procedente de Pedernales, Abinader almorzó junto a dirigentes del PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la casa de Carmen Figuereo, miembro del PRM.

Desde allí inició un recorrido por los municipios de Las Matas de Farfán y Pedro Corto, para luego llegar al municipio cabecera de la provincia San Juan, donde fue recibido por cientos de simpatizantes.

En el trayecto por varios sectores de esta provincia, Abinader saludó y lanzó besos a simpatizantes desde su vehículo, seguido por militantes que le acompañaron a pie en el trayecto.

El candidato presidencial del PRM garantizó a los residentes de Pedernales que en un gobierno suyo desarrollará el turismo, las empresas de zona franca, y el comercio, así como la micro, pequeña y mediana empresa.

Para eso, Abinader aseguró que promoverá un conjunto de leyes de incentivos en esos sectores, a fin de atraer los inversionistas. Tras señalar que Pedernales lo que necesita es empleos dignos y productivos.

Al finalizar la caravana, el líder opositor se despidió de sus seguidores con una señal de adiós y abordó otro vehículo para salir de la provincia con destino a Santo Domingo.

Authors

Related posts

Top