Abinader propone frente electoral para derrotar al PLD; critica uso recursos del Estado

Abinader propone frente electoral para derrotar al PLD; critica uso recursos del Estado
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que solo falta el DNI por tener un anuncio de apoyo a Danilo Medina, al criticar lo que definió como el exagerado uso de los recursos del Estado a favor del candidato oficialista.
En ese sentido, Abinader llamó a todas las organizaciones de la oposición a participar en la conformación de un frente electoral que derrote al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Danilo Medina en las próximas elecciones.

Abinader también compartió la preocupación del embajador de los Estados Unidos, James W. Brewter, sobre el futuro de las próximas elecciones.

El aspirante presidencial por el PRM fue entrevistado al término del acto en el cual el movimiento cívico “Ciudadanos Progresistas para el Cambio” le manifestó su apoyo.

Al movimiento, coordinado por el ingeniero José Reyes, pertenecen profesores y académicos de distintas universidades del país.

En el acto, celebrado en el Hotel Lina, el exministro de Salud Pública, Erasmo Vásquez, leyó el acuerdo-compromiso del candidato con la organización.

Authors

Related posts

Top