Abinader proclama candidatos en Santiago; encabeza caravana

Abinader proclama candidatos en Santiago; encabeza caravana

Santiago.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, proclamó este domingo a los candidatos a diferentes puestos electivos en la provincia de Santiago, que incluye a la senaduría y a la alcaldía del municipio cabecera.

Los candidatos son, a la alcaldía José Enrique Sued y a la senaduría el empresario Rubén Reynoso, mientras que una cantidad de dirigentes fueron lanzados como aspirantes a diputados y regidores.

Abinader juramentó asimismo a los candidatos a alcaldes y directores de los municipios y distritos municipales que componen la provincia, en un acto celebrado en el bajo techo del Club Plaza Valerio.

Tanto Sued como Reynoso hablaron de sus planes para ejecutar en beneficio de Santiago y fustigaron a los aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín y Abel Martínez, porque entienden que nada han hecho por esta ciudad.

En su discurso, Luis Abinader expresó que desde la presidencia de la República y con los funcionarios electos en Santiago trabajará para volver a convertir esa provincia en el centro de desarrollo de la región del Cibao, como fue en el pasado.

Dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han abandonado a Santiago, y que se pueden contar con los dedos de las manos las obras que han realizado en los últimos 16 años.

Pasado el mediodía Abinader, junto a Hipólito Mejía, los candidatos y dirigentes locales, inició una amplia caravana por los barrios de la parte baja de la ciudad que se extendió hacia la parte Norte y Noroeste.

Authors

Related posts

Top