Abinader lamenta muerte de Aquino Febrillet y pide justicia

Abinader lamenta muerte de Aquino Febrillet y pide justicia
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó la muerte a tiros del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet y reclamó justicia en ese caso.

 

“Mi amigo @RectorUASD no tengo palabras para decir adiós. Estamos en política por el bien común. Ninguna persona debe morir en manos de NADIE”, expresó Luis Abinader en su cuenta Twitter al lamentar el fallecimiento del candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mateo Aquino Febrillet.

El candidato presidencial del PRM resaltó en dos de sus mensajes que “nadie debe morir en manos de nadie”, razón por la que clama justicia, al tiempo que pide a Dios que ayude a construir una cultura de paz.

“Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato; rector Mateo Aquino Febrillet. Nadie debe morir en manos de nadie. Justicia!”, publicó.

Además, Abinader recordó que quedan suspendidas las actividades proselitistas por la tragedia que afecta a las familias involucradas.

La caravana de hoy estaba pautada para las 3:00 de la tarde y estaría presente la candidata vicepresidencial de ese partido, Carolina Mejía; junto al candidato Luis Abinader en  los principales sectores de Santo Domingo Este.

Asimismo, para el fin de semana, recorrerían varios municipios de las provincias La Vega y Espaillat.

Authors

Related posts

Top