Abinader irá tras el Gran Santo Domingo para ganar las elecciones

Abinader irá tras el Gran Santo Domingo para ganar las elecciones
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, proclamó que irá a la conquista del Gran Santo Domingo para ganar las próximas elecciones, al encabezar el acto inaugural del local del distrito Nacional de esa organización política.

En el acto, en el que también juramentó a los miembros y dirigentes de los 61 comandos de campaña que conforman la demarcación, dijo que se ha comprometido  para visitar tres veces a la semana el Gran Santo Domingo, “porque en este Gran Santo Domingo, fue donde nos faltaron los votos para ganar la Presidencia”, dijo, en alusión a la campaña pasada, cuando formaban parte del Partido Revolucionario Dominicano.

“Y ahora, será en este Gran Santo Domingo, donde esperamos que nos den los votos para ganar las elecciones”, manifestó.

Reiteró que afianzará las tres visitas a la semana para lograr este objetivo. “Para garantizar ese triunfo a todos los niveles”, resaltó al juramentar a los cientos de dirigentes que se aglutinaron en el local de la fuerza opositora, ubicada en la calle Pasteur casi esquina avenida Independencia.

De igual forma, el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, enfatizó que cada vez está más convencido de que la sociedad dominicana está decidida al cambio.

“Al cambio que le ha presentado a la población el Partido Revolucionario Moderno y la Convergencia, al cambio para transformar la vida del país”, dijo.

Indicó que el lunes pasado tuvo la oportunidad de ver “el acuerdo entre iguales”, refiriéndose al acuerdo programático entre el PLD y el PRD, y que esto da oportunidad de que la sociedad escoja la reelección presidencial, a Miiguel Vargas Maldonado, Félix Bautista o “a Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y a la Convergencia, para un verdadero cambio.

En el acto, la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch destacó los trabajos realizados por un grupo de personalidades como Domingo de Jesús y Rafael Suberví Bonilla, para materializar el local, que una vez fue comando de campaña de Pedro Franco Badía.

Allí estuvieron el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, el expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la vicepresidenta Geanilda Vásquez, los aspirantes  a la nominación a la alcaldía del Distrito el diputado David Collado, Rafael Suberví Bonilla, Faride Raful y Tirso Mejía Ricart,  entre otros dirigentes.

Authors

Related posts

Top