Abinader denuncia Haina sobrevive en medio de grandes necesidades

Abinader denuncia Haina sobrevive en medio de grandes necesidades
Haina, San Cristonal.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó ayer  que sólo el desequilibrado criterio de la inversión pública del gobierno del presidente Danilo Medina, explica que el pueblo de Haina, uno de los más productivos del país, sobreviva en medio de grandes necesidades y amenazas.

 

Abinader explicó que Haina ha sido históricamente un municipio de alta productividad y de gente muy laboriosa.

El dirigernte político y aspirante presidencial habló al encabezar el acto de proclamación del dirigente y empresario Osvaldo Rodríguez, como candidato a alcalde municipal.

Condenó que la mayoría de sus moradores no tiene buenos servicios de agua potable, electricidad, sus hijos están desnutridos debido al alto costo de la vida y los bajos salarios de quienes trabajan, y no disponen de un gran hospital ni tienen educación de calidad.

El candidato presidencial del PRM agregó que, además de la gravedad de esos males, la gente de Haina sufre las amenazas de altos niveles de delincuencia, robos, asaltos y ataques muchas veces mortales, y también es afectada por elevados niveles de contaminación.

“Es por eso que la gente de Haina siempre ha sido progresista, y sé que en este municipio  nuestras propuestas de cambio tienen fuertes raíces, lo que se completa con la candidatura de Osvaldito, a quien desde ya podemos llamar alcalde, porque es un seguro ganador”, expresó Abinader.

Luego de ser proclamado oficialmente candidato a alcalde, el empresario Rodríguez se dirigió a los cientos de munícipes presentes en la actividad.

“Nuestro municipio, además de ser la puerta del sur, es también donde comienza la mayor muestra de ineficiencia, de abuso, de descuido y de incapacidad de las autoridades que hoy dirigen nuestro ayuntamiento así como la burlona inatención del Gobierno Central”.

Rodríguez aseguró tener  la firmeza, la voluntad y la capacidad para hacer que Haina  cambie de manera definitiva y positivamente.

Authors

Related posts

Top