Abinader critica posible reforma fiscal y proclama que es hora del cambio

Abinader critica posible reforma fiscal y proclama que es hora del cambio
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que ha llegado la hora del cambio, por lo que pidió a los militantes y seguidores de esa organización que no se dejen confundir y reiteró sus críticas a la posible reforma fiscal.
Dijo que una nueva oleada de impuestos agravaría la situación de los más pobres, porque aumentarían todos los precios de los productos de consumo.

Fue entonces cuando dijo que laa hora del cambio es ahora, y pidió a sus seguidores que aseguren y conquisten el voto del triunfo con los familiares, los vecinos y amigos, con los compañeros de trabajo.

“Y díganles que no se dejen confundir con las mentiras y la propaganda engañosa del reeleccionismo, que con Dios y el apoyo de los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, el cambio inicia el mismo 16 de agosto, cuando nos juramentemos como el nuevo presidente de la República”, dijo Abinader al inicio de una marcha caravana en la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este.

Entre los sectores que recorrió están Katanga, Invi de Los Mina, Vietnam de Los Mina, Barrio Puerto Rico y Los Mina Sur.

El candidato presidencial del PRM estuvo acompañado por los dirigentes Domingo Bautista, José Santana (Bertico), Néstor Julio Cruz Pichardo, Jorge Frías, Adalgisa Abreu, Amado Díaz, José Balaguer, Alexis Jiménez, Juan José Rojas, Rafael Santos, Katy Báez, Rafael Vásquez García, Mirian Segarra, Consuelo Lara y Erick Guzmán, entre otros.

Luis Abinader reiteró que si materializara la nueva oleada de impuestos que, dijo, traería la propuesta de reforma fiscal hecha por el presidente Danilo Medina en su visita al Consejo Nacional de la Empresa Privada, se produciría un incremento general del costo de la vida, con alzas de precios de todos los bienes y servicios, y un agravamiento de la indigencia y la pobreza que padece gran parte del pueblo.

“Los nuevos impuestos que establecería la reforma fiscal que Medina anunció a los empresarios, si él ganara las elecciones, terminarán pagándolos todos los consumidores de bienes y servicios, pero provocando una sensible disminución de las ventas y otras actividades que son gravadas con impuestos”, precisó.

El aspirante presidencial del PRM y aliados sostuvo que los nuevos tributos con que a su decir pretende Medina envolver al país hablando de hacer una revisión de las exenciones fiscales, no es otra cosa que aumentar los impuestos.

Authors

Related posts

Top