Abinader acusa al Gobierno de intolerante ante protestas contra Oisoe

Abinader acusa al gobierno de intolerante ante manifestantes contra OISOE
Santo domingo.-Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó al Gobierno de ser intolerante ante los activistas que se concentran frente al Palacio Nacional para  reclamar que se elimine la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), por los escándalos de extorsión.

 

Durante una rueda de prensa en su oficina política Abinader dijo apoyar las protestas pacíficas, ya que los ciudadanos tienen derecho a manifestarse.

“El gobierno de Danilo Medina es poco tolerante ante las críticas, ya que utiliza la fuerza para evitar la protesta pacífica”,  dijo.

El candidato habló en rueda de prensa tras un acto de juramentación del precandidato a diputado por Santo Domingo Oeste, circunscripción número 4, Elías Báez, quien salió de las filas del Partido de Liberación Dominicana (PLD) para el PRM.

“En el PLD se nos ha cerrado el paso de aspirar por simples apetencias personales de un grupo que se cree más inteligente que los demás”, expresó Báez durante su juramentación.

Authors

Related posts

Top